Nosotros

El Nuevo Tiguan 2018 llegó a Durango, ¡y llegó en grande!

El Nuevo Tiguan 2018 llegó a Durango, ¡y llegó en grande!

El Nuevo Tiguan 2018 llegó a Durango, ¡y llegó en grande!

EL SIGLO DE DURANGO

Este pasado viernes 4 de agosto, Automotriz del Guadiana, concesionario Volkswagen, en un gran evento organizado en las instalaciones del Centro de Exposiciones de la FENADU, presento su Nuevo Tiguan 2018, un SUV que presenta un diseño totalmente renovado y una gran capacidad para transportar a sus pasajeros de la forma más cómoda.

En dicho evento se contó con la presencia de importantes personas como el Secretario de Desarrollo Económico, el Ing. Ramón Dávila Flores; así como el Ing. José Jaime Gutiérrez Núñez, director del Concesionario Volkswagen, acompañado de su esposa Ninfa Gamboa de Gutiérrez y su hijo Jaime Gutiérrez Jr.

También les acompañó la directora de CANACINTRA, la Lic. Teresa Soto Rodríguez; el Sr. Salvador Chávez, Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial; así como el Lic. José Miguel Castro Mayagoitia, actual presidente de la Canaco.

Desde luego, contando con la presencia del gran equipo que conforma a la familia Volkswagen, dirigido y acompañado por la Lic. Silvia Mayela Mancinas y el actual Gerente General, el C.P. César Alcaraz Arreola.

Juntos, presentaron ante el público duranguense el Nuevo Tiguan 2018, el cual está equipado con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 L, que generan 150 y 180 caballos de fuerza respectivamente.

El diseño interior es una de las grandes virtudes que el Nuevo Tiguan 2018 muestra, ya que cuenta con una tercera fila de asientos opcional. Con esto será posible transportar hasta siete pasajeros. Es importante destacar que esta fila de asientos es completamente abatible, lo que permite aprovechar el gran espacio que ofrece su amplia cajuela.

A LA VANGUARDIA

En la cuestión de tecnología, el Nuevo Tiguan se encuentra a la vanguardia. El sistema de audio está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, táctil y a color, que le da un toque extra de innovación. Además, podrás disfrutar de su Sistema de Entretenimiento Volkswagen App-Connect. Por otra parte, cuenta con grupos óptimos frontales con tecnología full LED y faros anti-niebla con luz de giro, lo que ayuda a disfrutar de una mejor visibilidad y seguridad, desde luego, sin dejar de lado sus 6 bolsas de aire y su cámara de visión trasera que ayuda al momento de estacionarse o detectar los puntos ciegos.

En general, el nuevo Tiguan ofrece a sus usuarios una nueva y mejor experiencia, haciendo de sus viajes algo excepcional.

Si quieren probar este increíble vehículo los invitamos a hacer su prueba de manejo en Automotriz del Guadiana, en Blvd. Francisco Villa y Estaño S/N, Ciudad Industrial, y vivas la gran experiencia de manejar el mejor SUV.

Escrito en: TIGUAN Tiguan, Nuevo, gran, Lic.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas