Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESARME TOTAL

El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció ayer que el desarme total y definitivo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia será el 15 de agosto, cuando las armas que fueron entregadas a la ONU salen de las diferentes zonas veredales. La entrega de las armas representa el final de más de 50 años de conflicto.

RETIRAN GALARDÓN

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le retiró a su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, la condecoración oficial que le entregó la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. La decisión se publicó este viernes en el Boletín Oficial, como resultado de un proyecto parlamentario presentado por el diputado oficialista Mario Negri.

900 EVACUADOS

Más de 900 personas, en su mayoría turistas, fueron evacuadas ayer en la isla de Córcega debido a dos incendios, reportaron medios de prensa locales. De acuerdo con balances oficiales, la mayor parte de los evacuados son turistas que pasaban sus vacaciones en dos campamentos de las localidades de Sisco y Pietracorbara.

FATAL ACCIDENTE

Al menos 36 personas murieron y 13 sufrieron heridas en el noroeste de China cuando un autobús de pasajeros chocó al tratar de ingresar a un túnel, informaron autoridades locales. El accidente se registró en la autopista Beijing-Kunming, a la altura de la ciudad de Ankang, cuando el autobús se impactó contra la pared de entrada al túnel.

Escrito en: autobús, locales., ayer, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas