Durango

Dinero, a resolver problemas reales

Dinero, a resolver problemas reales

Dinero, a resolver problemas reales

SAÚL MALDONADO

La regidora Marisol Carrillo, del PT reitera que hay mayores necesidades en la ciudad de Durango que crear paseos, es necesario. Comenta que con los recursos que se ampliaron para Obra Pública se presenten programas para resolver problemas reales de la sociedad.

Lamentó que se siga adelante con el proyecto de "Paseo Universitario" donde hasta pudieran provocar un daño colateral al sobrecargar el bulevar Dolores del Río donde ya se demostró que se ha provocado daños al drenaje sanitario con hundimientos al recargarle un poco el tráfico.

"Los pesos y centavos deben de ir a lo emergente a lo inmediato, que los peatones requieren más paseos, sí, pero se requiere más atender las emergencias. Tenemos colonias municipalizadas por facto, sin luz ni agua ni nada, ahí es donde se debe de enviar el recurso que se aprobó, no para regidores, no para paseos", comentó.

De los 26.9 millones de pesos reasignados en la ampliación presupuestal a la dirección de Obras Públicas, al menos a ella como regidora no le han presentado ninguna proyección de a donde se van a invertir ese recurso.

Nadie se ha atrevido a darles a conocer -dijo- lo que se va a hacer con esa ampliación presupuestal no solo de Obras Públicas, sino del resto de dependencias que obtuvieron más dinero para lo que queda del año.

De los 26.9 millones de pesos de ampliación a Obras Públicas nadie conoce los proyectos que se harán con ese dinero”—MARISELA CARRILLO, regidora PT

Escrito en: avenida Fanny Anitúa Fanny Anitúa regidora, Obras, pesos, ampliación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas