Durango

Credenciales perderán vigencia

Credenciales perderán vigencia

Credenciales perderán vigencia

CLAUDIA BARRIENTOS

En virtud de que este mes de agosto termina la vigencia de más de 40 mil credenciales de estudiantes de educación media y superior, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes exhortó a la población estudiantil a reactivarla con tiempo para evitar contratiempos y aglomeraciones.

Se informó por parte del departamento de Comunicación Social que la tarifa preferencial a estudiantes, es con base en los calendarios de la Secretaría de Educación Pública. Depende del inicio y fin de semestre en el caso de educación media y superior; y la vigencia es anual para primaria y secundaria así como para adultos mayores y personas con discapacidad.

De ahí que durante la última semana del presente mes terminará la vigencia de las credenciales por lo que se hizo el exhorto de acudir a los módulos de credenciales, llevar a cabo este proceso y evitar contratiempos y aglomeraciones.

Se informó que esta reactivación se puede hacer independientemente de que aún no marque "fuera de servicio" para apoyar a quienes busquen evitar las filas ya que durante los últimos días es bastante la demanda de solicitud de credenciales.

Escrito en: transporte público vigencia, evitar, informó, credenciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas