Durango

Poca posibilidad de lluvias para este domingo

Poca posibilidad de lluvias para este domingo

Poca posibilidad de lluvias para este domingo

DANIEL ESTRADA

Para este domingo y para mañana lunes se observa una muy baja probabilidad de lluvia en la entidad, limitándose el potencial de precipitación a la cordillera de la Sierra Occidental, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para los próximos martes y miércoles podrían darse condiciones para lluvias importantes nuevamente en gran parte de la entidad.

Asimismo, para el siguiente fin de semana se observa potencial para la continuación de las lluvias en el estado.

Por lo pronto, el potencial de lluvias fuertes, con probabilidad de superar los 20 milímetros podría registrarse en la cara de la Sierra que da a la vertiente que a hacia el mar, mientras que por la cara al interior las precipitaciones serían ligeras y dispersas, menores a 5 milímetros.

REFERENCIA

El pasado viernes se registraron sólo algunas lloviznas y lluvias ligeras en los valles centrales de la entidad, mientras que en la zona de las Quebradas se registró lluvia fuerte, como en Tamazula, donde se tuvieron 21.3 milímetros.

Con relación a las presas, se mantienen derramando la Peña del Águila y la Santiago Bayacora, de la capital, además de la Caboraca, de Canatlán.

Escrito en: Lluvias Durango lluvias, potencial, cara, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas