Justicia

Adolescente muere en volcadura

Adolescente muere en volcadura

Adolescente muere en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante dejó saldo de un adolescente de 17 años de edad fallecido en el municipio de Nuevo Ideal, luego de que volcara el vehículo que conducía.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Tomas Salazar Vargas de 17 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Moyote, de Nuevo Ideal, Durango, y presentó como causa de muerte conjunto de traumatismos.

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del pasado sábado, cuando Tomas circulaba por la calle Iturbide de la colonia Magdalena del municipio en mención.

El adolescente iba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Oldsmobile, modelo 2006, de color blanco, y debido al presunto exceso de velocidad con el que conducía perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Escrito en: accidente vial vehículo, exceso, adolescente, Ideal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas