Deportes

Los Guerreros van por su primer triunfo del torneo

Los Guerreros van por su primer triunfo del torneo

Los Guerreros van por su primer triunfo del torneo

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna buscará su primera victoria del torneo cuando se enfrente en punto de las 18:30 horas al Veracruz en el Estadio Corona.

Los Guerreros llegan al duelo luego de empatar como visitantes con Morelia, su tercer empate del Apertura 2017, mientras que Veracruz derrotó como local 2-0 al Puebla.

En los últimos 10 enfrentamientos en Torreón, los Guerreros tienen siete victorias, Veracruz dos y han empatado en una ocasión.

De momento Santos se encuentra en el lugar 12 de la clasificación, pero una victoria por dos goles de diferencia lo metería dentro de los mejores ocho del torneo; por su parte, Veracruz ocupa el lugar 14 también con tres unidades.

Alineaciones:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Veracruz: Pedro Gallese, Kristian Álvarez, Guido Milán, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Luis Martínez, Cristian Pellerano, Adrián Luna, Christian Valdez, Daniel Villalva y Christian Menéndez.

Escrito en: Santos Laguna Veracruz futbol Liga MX Veracruz, Guerreros, Christian, Martínez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas