Justicia

Sentencian a 'viuda negra' y sus cómplices

Sentencian a 'viuda negra' y sus cómplices

Sentencian a 'viuda negra' y sus cómplices

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó la obtención de la sentencia condenatoria contra cuatro personas acusadas por el delito de homicidio calificado en perjuicio una persona de 67 años.

Los detenidos responden a los nombres de Rosa Amparo y Dalia Adela ambas de apellidos González González, de 39 y 27 años de edad respectivamente, así como Luis Fernando Sánchez Álvarez y Carlos David Deras García de 31 y 26 años, todos con domicilio en esta capital.

Conforme a lo que establece la ley se inició su proceso legal y se completo la integración de la carpeta mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión así como una multa y reparación del daño por más de 369 mil pesos.

LOS HECHOS

El pasado seis de septiembre de 2016, Rosa Amparo sostenía una relación sentimental con quien llevaba por nombre Héctor Armando, a quien citó en el fraccionamiento Real Victoria para llevarlo al domicilio de su hermana Dalia Adela, en Villas del Manantial, con la intención de robar las tarjetas bancarias.

Fue en dicho lugar donde al estar ingiriendo bebidas embriagantes le pusieron gotas para dormir en el vaso de la víctima. Una vez que estaba inconsciente , los hoy sentenciados lo privaron de la vida usando un cable con el cual asfixiaron para después robar sus pertenencias.

Una vez que le quitaron la vida, envolvieron el cadáver en una sábana y lo dejaron abandonado en el patio del domicilio, donde lo hallaron días después.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron el esclarecimiento, así como la detención de los cuatro involucrados en el homicidio en las calles del fraccionamiento Barcelona y colonia Constituyentes para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: HOMICIDIO Héctor Armando Dalia, Amparo, Rosa, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas