Durango

Es momento de exigirle a Peña, pero con respeto: Herrera Deras

Es momento de exigirle a Peña, pero con respeto: Herrera Deras

Es momento de exigirle a Peña, pero con respeto: Herrera Deras

SAÚL MALDONADO

El diputado federal Alfredo Herrera Deras señaló que es el momento oportuno para exigirle al Presidente de la República, en su visita de este martes a Durango, que terminen de bajar los recursos que fueron asignados para esta entidad y que se han retrasado.

Explicó que ahora le toca al gobernador del estado, José Aispuro Torres exigirle con fuerza, pero con todo respeto, que ayude a que se liberen los recursos que se ha retrasado para acelerar el ritmo de trabajo en la entidad.

Aunque fue claro al señalar que por el momento no tiene conocimiento de que tanto es lo que falta por liberarse de los recursos asignados en el presupuesto federal a esta entidad, pero si tiene conocimiento de que existe un atraso en esta asignación.

"No tenemos porque ser irrespetuosos con el Presidente, al contrario, debemos darle una buena bienvenida a esta casa, como debe de ser, pero también podemos exigirle, con todo el respeto, que apoye a Durango en la liberación de ese recurso federal que no ha bajado", señaló el legislador.

Escrito en: Alfredo Herrera Deras exigirle, momento, federal, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas