Justicia

Se les 'peló' uno que llevaba droga

Se les 'peló' uno que llevaba droga

Se les 'peló' uno que llevaba droga

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal persiguieron un vehículo en el que, minutos después, encontraron varias dosis de droga; el conductor logró huir.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los agentes estatales circulaban por la Calzada Fundadores del municipio de Gómez Palacio cuando se percataron de un vehículo que circulaba "de manera imprudente".

Por lo que procedieron a marcarle el alto, a lo cual el conductor hizo caso omiso y, por el contrario, aceleró la marcha.

Metros más adelante, dejó abandonado el carro de la marca Nissan, linea Tsuru, modelo 2002, color verde, el cual fue revisado por los oficiales logrando encontrar, en el asiento trasero, una mochila de color negro que contenía 20 bolsitas plásticas en cuyo interior había hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los agentes aseguraron el narcótico y el vehículo, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

APARECE AUTO ROBADO

Durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Arturo Gámiz de la ciudad de Durango, fue localizado un vehículo abandonado.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que cuando los agentes de la Policía Estatal cotejaron los datos de la unidad, que estaba en la calle 11 de Octubre, resultó con reporte de robo del martes de la semana pasada.

Se trata de un automóvil de la marca Honda, linea Civic, modelo 1998, color verde, el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones del hurto de dicha unidad.

Escrito en: Narcotráfico color, agentes, cual, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas