Durango

Se desmorona el piso

BANQUETAS DE UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR ACTIVIDAD COMERCIAL SE ENCUENTRA DETERIORADA

Se desmorona el piso

Se desmorona el piso

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las zonas de mayor flujo peatonal en el centro de la ciudad, es también uno de los puntos en que más se nota el deterioro de las zonas destinadas a los peatones.

Se trata del segmento de vialidad conformado por calles como Pino Suárez y sus cruces con Pasteur, Patoni y Progreso, donde las banquetas muestran un deterioro que, en ciertos puntos, llegó a la desaparición del concreto con que fueron construídas.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se apreciaron las dificultades que enfrentan peatones para transitar por esos puntos, situación que afecta aun más a las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

En la zona, existen algunos puntos en los que el cemento fue retirado completo para rehabilitaciones que harán los propietarios de negocios; pero también se notan puntos en que tal intención de reparar se quedó a medias.

Cabe destacar que en los meses recientes, se han registrado varios reportes de personas lesionadas en esa zona de la ciudad, afectadas principalmente por torceduras y esguinces.

En la zona no se aprecian trabajos de rehabilitación por parte de alguna autoridad municipal o estatal.

Escrito en: BANQUETAS puntos, zonas, personas, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas