Durango

Piden exigir a Peña llegada de recursos

SAÚL MALDONADO

Ante el retraso que Durango sufre en el envío de recursos correspondientes al Presupuesto de Egresos de la Federación, debe aprovecharse la gira del Presidente Enrique Peña Nieto a Durango, para exigirle que estos se apresuren, de acuerdo a lo expuesto por el diputado Alfredo Herrera Deras.

El legislador federal de extracción panista, dijo que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, con respeto, debe ser firme en esa solicitud al mandatario federal, que estará hoy en la ciudad de Durango para inaugurar la nueva Terminal Ferroviaria.

"No tenemos porque ser irrespetuosos con el Presidente, al contrario, debemos darle una buena bienvenida a esta casa, como debe de ser, pero también podemos exigirle, con todo el respeto, que apoye a Durango en la liberación de ese recurso federal que no ha bajado", señaló el legislador.

La gira pública del Presidente a Durango, contempla un único evento, a celebrarse a las 16:30 horas en la terminal multimodal del Centro Logístico Industrial de Durango, al oriente de la ciudad.

Escrito en: EPN en Durango debe, Durango, Durango,, federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas