Justicia

Agentes recuperan cuatro vehículos robados en la capital

Agentes recuperan cuatro vehículos robados en la capital

Agentes recuperan cuatro vehículos robados en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la recuperación y aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la capital.

El primero es una camioneta de Nissan, pick-up, 1997, color roja, con reporte de robo del pasado 18 de julio del año en curso en calle Fuente de Cantos del fraccionamiento Roma, y recuperada el mismo día en calle Osmio de Joyas del Valle.

También se recuperó un Nissan, Tsuru, 2001, color blanco con verde, robado el pasado 25 de julio del año en curso en calle Educación de la colonia Burócratas, y recuperado un día después en calle Morelos y Veracruz en la Jardines de Cancún.

El tercero es una camioneta Nissan, pick-up, 1985, color azul, robada el 21 de julio del año en curso en las calles Bruno Martínez y Gómez Palacio de la Zona Centro, y recuperada el día 31 de julio en calle Esmeralda del fraccionamiento Acereros.

Por último se menciona una camioneta de la marca GMC, Acadia, 2008, color arena, robada el pasado 14 de julio del año en curso en el ejido 15 de Septiembre y recuperada el 8 de agosto en Cerro Gordo, Durango.

Lo anterior se logró con la participación de elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos.

Escrito en: robo de autos julio, calle, curso, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas