Justicia

Falleció tras caer de bici

El hombre de 74 años perdió el control de la bicicleta y cayó golpeándose la cabeza.

Falleció tras caer de bici

Falleció tras caer de bici

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de un septuagenario, a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza al caerse de su bicicleta.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la FGE, fue quien tomó conocimiento del deceso ocurrido en el Hospital General 450 de esta ciudad de Durango, de quien respondía al nombre de Ezequiel Figueroa Rojero de 74 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad General Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, quien presentó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron el pasado de 12 de agosto del año en curso, cuando Ezequiel circulaba por una de las calles del poblado de su residencia, a bordo de una bicicleta, como era su costumbre.

Empero, en un momento dado, el hombre perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al suelo, golpeándose en la cabeza, con los resultados ya descritos.

Después del accidente, Figueroa Rojero fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el pasado lunes.

SE DIO UN TIRO EN LA PIERNA

Por otra parte, la FGE informó que Arturo Sánchez Castro de 41 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica No. 1 del IMSS de Durango, luego de haberse disparado por accidente en una pierna.

El lesionado tiene su domicilio en la localidad El Arenal, perteneciente al municipio de Durango, mismo que presentó al momento de su registro, una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región de la pantorrilla de la pierna izquierda.

El percance se presentó el pasado lunes, cuando Arturo se encontraba maniobrando un arma de fuego, de la cual hasta el momento se desconocen características.

En un momento determinado, el hombre accidentalmente accionó el arma, ocasionándose la lesión ya descrita.

Escrito en: accidentes momento, presentó, Durango,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas