Nacional

Tatiana Clouthier se une a plan del líder de Morena

Tatiana Clouthier se une a plan del líder de Morena

Tatiana Clouthier se une a plan del líder de Morena

EL UNIVERSAL

La ex diputada panista, Tatiana Clouthier, anuncia que se suma al proyecto de nación que impulsa el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Fui invitada por Andrés Manuel López Obrador a trabajar en el proyecto alternativo de nación. Hemos trabajado promoviendo la cultura de la legalidad", dice la ex funcionaria.

La hija del panista Manuel Clouthier relata que fue educada para comprometerse en beneficio de todos.

"Decía (Manuel Clouthier) que la ciudad era un espacio donde todos tenemos que coincidir y buscar hacer las cosas mejor; crecí de esa manera y es imposible que no me involucre y no participe", agrega en un video publicado en el Facebook del político tabasqueño.

La especialista en materia educativa menciona que apoya al líder tabasqueño porque busca participar en las "grandes decisiones que tienen que tomar los legisladores", para instalar la democracia en México, pues ésta es algo que se construye día con día.

Sostiene que México atraviesa por una coyuntura difícil en la que se mezclan la inseguridad, la economía y una corriente de cambio.

"Yo voy a dar el paso y voy a dar el paso para poder apoyar el proyecto que nos incluye a todos. El cambio depende de cada uno de nosotros", sentencia.

Durante la campaña a la gubernatura en el Estado de México, Tatiana Clouthier ya había mostrado su apoyo hacia Morena y desaprobó la conducta de la entonces aspirante, Josefina Vázquez Mota.

"Para poder criticar y echar en cara a los demás hay que tener la cola corta y Josefina tiene 900 millones en duda que ahorita no sabemos qué ha pasado ni nos ha podido aclarar.

"Creo que no tiene Josefina la estatura ni la autoridad moral para andar cuestionado a la maestra" Gómez Alvarez, dijo Clouthier en entrevista, tras participar en un mitin en Naucalpan, en donde expuso su respaldo a la candidata de Morena.

Escrito en: AMLO Morena Clouthier, Manuel, Tatiana, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas