Justicia

Muere niño de 4 años en choque

Muere niño de 4 años en choque

Muere niño de 4 años en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de apenas cuatro años de edad pereció en un accidente que ocurrió la noche de este miércoles en la carretera libre Durango-Mazatlán.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró cuando Juan Carlos Hernández Campos, de 32 años de edad, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2007, color negro, por la citada rúa. Junto con él viajaban Irving Daniel Hernández Hernández, de seis años; Perla Araceli Hernández Campos, de 14 años, y Edwin Hernández Hernández, de cuatro años.

Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía establecieron que al llegar al kilómetro 99+500, apenas en la periferia de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, la camioneta fue impactada accidentalmente por otra unidad.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea Crown Victoria, modelo 1998, color blanco, el cual era conducido por Víctor Manuel, de 36 años de edad.

A causa del impacto pereció Edwin en el mismo sitio del accidente, según tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno. Mientras que el resto de los tripulantes tuvieron que ser trasladados de emergencia a recibir atención médica al Hospital Regional de Pueblo Nuevo.

La práctica de la necropsia de ley permitió determinar que el deceso de Edwin, quien tenía su domicilio en la localidad Unidos Venceremos, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, se debió a un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades dijeron desconocer el estado de salud actual de los lesionados, mientras que Víctor Manuel fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: accidente carretero Hernández, Pueblo, niño, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas