Justicia

La aprehenden en auto robado con cosas hurtadas

La aprehenden en auto robado con cosas hurtadas

La aprehenden en auto robado con cosas hurtadas

EL SIGLO DE DURANGO

Brenda no solo circulaba por la ciudad en un vehículo con reporte de robo, sino que llevaba aparatos cuya propiedad no pudo acreditar.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento La Esmeralda, agentes municipales ubicaron un carro Tsuru modelo 2002, color rojo, sin placas de circulación, que era conducido por Brenda, de 24 años de edad.

El vehículo circulaba por el crucero que forman las calles de 2 de Octubre y Diamante cuando pidieron a la conductora que detuviera la marcha para realizar una revisión de rutina, dando como resultado que efectivamente tenía reporte de robo.

Al revisar la unidad se detectó que llevaba en el interior dos pantallas planas, una de 24 y la otra de 32 pulgadas, así como un teléfono celular.

Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde será objeto de investigación.

DAÑOS

La DMSP también confirmó la detención de David, Ramiro, Antonio y Gerardo, todos de 18 años de edad, y un adolescente identificado como Gabriel, quienes fueron señalados por un vecino del Barrio del Calvario por dañarle el espejo retrovisor lateral de lado derecho de su vehículo Honda, modelo 1999, que se encontraba estacionado.

Escrito en: robo DELITOS vehículo, circulaba, reporte, llevaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas