Durango

Esperan lograr 500 comités de vecinos

Esperan lograr 500 comités  de vecinos

Esperan lograr 500 comités de vecinos

SAÚL MALDONADO

Se pretende lograr la instalación de 500 comités vecinales para integrarlos con el botón de pánico actualmente están 470 ya listos, comentó Alejandro Mojica Narváez regidor y presidente de la comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

Explicó que el poner en marcha el botón de pánico no acarreará ningún costo adicional para el municipio, al menos no está considerado por el momento, "lo importante es la certeza de los comités vecinales, si todos participan entre todos podemos seguir mejorando los niveles de seguridad", dijo.

El regidor dejo en claro que se busca que para finales del presente año ya estén integrados todos los comités vecinales y con ello que ya esté funcionando el botón de pánico pero mientras se pueden estar haciendo pruebas para ver su efectividad .

Igual se puede estar haciendo pruebas con los drones que se estarán usando para a acudir a la zona de conflicto de forma inmediata y poder obtener grabación de lo que está sucediendo mientras llegan las patrullas y sus elementos.

Escrito en: seguridad pública Durango Comités de vecinos comités, botón, pánico, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas