Deportes

El Santos quiere ganar en la Frontera

El Santos quiere ganar en la Frontera

El Santos quiere ganar en la Frontera

NOTIMEX

Ya pasaron cuatro jornadas y los equipos de Tijuana y Santos Laguna esperan que no haya quinto malo para sacar su primera victoria en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas este día en la cancha sintética del estadio Caliente, en acciones de la quinta fecha del certamen, en la que a los dos les urge un triunfo para recuperar confianza y tener cierta tranquilidad.

Las preocupaciones recaen más en Xolos, ya que el nuevo proyecto del técnico Eduardo Coudet está dejando dudas en resultados y rendimiento, por lo que esperan hacer pesar la condición de local para triunfar.

Por su lado, José Manuel "Chepo" de la Torre conoce a su plantel, en el semestre pasado calificó a liguilla y sabe que es cuestión de afinar detalles para que su equipo lagunero vuelva por buen paso.

El certamen recién comenzó pero los puntos que ahora no se obtengan se pueden extrañar en las últimas jornadas cuando se definan a los invitados a la liguilla.

PACHUCA BUSCA REIVINDICARSE

El equipo de Pachuca espera confirmar su repunte en el Torneo Apertura 2017, una vez que visite al cuadro de Morelia que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen.

El conjunto hidalguense superó la semana pasada a Tigres de la UANL justo cuando también había sumado jornadas sin triunfar, por lo que tratará de lograr una segunda victoria que le permita escalar más posiciones.

Escrito en: Santos Laguna Xolos Liga MX jornadas, victoria, sabe, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas