Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Ferrer se impone y consigue avanzar a cuartos

El español David Ferrer recuperó su mejor tenis y se impuso por 6-4 y 6-4, a su compatriota Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie, para lograr el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El primer duelo de españoles de la cuarta jornada del torneo que se disputa sobre pista dura y reparte cinco millones de dólares en premios, estuvo siempre en control del veterano tenista de Jávea que impuso su mejor juego desde el fondo de la pista, además de un gran resto que marcó las diferencias.

Ferrer, de 35 años, número 31 del mundo, logró las roturas necesarias para abrir el camino del segundo triunfo que suma en los tres enfrentamientos directos que han tenido ambos jugadores.

 Marco Fabián será baja por lo que resta del 2017

Sin iniciar la temporada 2017-2018 en la Liga de Alemania y el equipo de Eintracht Frankfurt anunció que el mediocampista mexicano Marco Fabián será baja por lo que resta del presente año.

El director deportivo Fredi Bobic confirmó la mala noticia sobre el jugador jalisciense, quien se someterá a una operación en la localidad estadunidense de Houston por problemas en la espalda que le aquejaron a principios de año.

"Marco será operado en Houston. Es necesaria (la cirugía). Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación", indicó el dirigente.

 Cyril Gautier se lleva la tercera etapa

El francés Cyril Gautier (AG2R La Mondiale) se llevó la victoria en la tercera etapa del Tour de Limousin, tras imponerse al sprint en una prueba en la que Elie Gesbert logró mantener el liderato en la general.

La penúltima prueba de la carrera francesa vivió un final al sprint en el que Gautier lanzó el ataque en la última subida y se hizo con la ajustada victoria sobre el belga Thomas Degand (Wanty-Grupe Gobert) y el francés Nicolas Edet (Cofidis).

Supieron mantener las distancias y fue difícil que el pelotón bajara de los dos minutos. Lo hizo, sin embargo, a 10 kilómetros de meta, en un trazado que ya se fue cobrando víctimas en la escapada, como la de Bravo, que acabó cediendo con alguno más que tampoco pudo mantener el ritmo

 Daniel Pierce toma el liderato en el torneo de Fiji

El neozelandés Daniel Pierce lidera en solitario el torneo de Fiji, del circuito europeo, que se disputa en Natadola Bay, con 66 golpes, en tanto que el argentino Ángel Cabrera cumplió el par y se encuentra a seis impactos.

Pierce aventaja en un golpe al dúo formado por su compatriota Ben Campbell y el australiano Daniel Valente y en dos a un cuarteto integrado por los 'aussies' Adam Bland, David Mckenzie y Peter Wilson y el malayo Gavin Green.

Ángel Cabrera tuvo un inicio un tanto irregular, en el que alterno los aciertos con los errores. De hecho, firmó seis 'birdies' y otros tantos 'bogeys'.

El 'Pato' Cabrera en 2007 se llevó uno de los cuatro majors del año, el US Open y en el 2009 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.

Escrito en: torneo, será, Gautier, Cabrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas