Regional

Abren convocatoria para concurso en GP

Abren convocatoria para concurso en GP

Abren convocatoria para concurso en GP

CLAUDIA LANDEROS

Habitantes de estados de la región noreste como son Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, podrán participar en el concurso Palabras Migrantes, que promueve el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste.

Los participantes de dicho concurso deberán enviar por correo electrónico una frase que muestre la condición migrante desde cualquier perspectiva, acompañada de una propuesta de difusión, la cual se pueda considerar para la exhibición pública.

Será seleccionada únicamente la frase, ya que la propuesta de difusión realizada por el participante puede o no ser tomada en cuenta.

Cabe destacar que la frase que sea seleccionada deberá expresar una reflexión en torno al tema de la migración, en la cual se manifieste de manera libre y clara.

Deberá tener una extensión de uno a dos renglones y/o 20 palabras como máximo y se seleccionarán 10 frases por cada uno de los estados de la región anteriormente mencionada.

Se otorgará una retribución de dos mil pesos en efectivo para cada una de las frases y estas serán utilizadas para una campaña sobre el tema de la migración.

El ICED informó que la convocatoria cierra a las 12 horas del próximo 3 de septiembre y el correo al que se deberán enviar las propuestas es [email protected], el cual enviará una respuesta de confirmación de recibido.

Deberá adjuntarse en el correo electrónico que se envíe con la frase para participar, una copia de la identificación personal y un número telefónico; en caso de ser menores de edad, se deberá ajuntar la identificación de un mayor responsable, así como su número de teléfono. Todo punto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por las instituciones convocantes.

2SON

Los renglones que debe abarcar la extensión.

10FRASES

Serán las seleccionadas por cada uno de los estados de la región.

Escrito en: Gómez Palacio cada, estados, convocatoria, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas