Durango

'Apagan' antena en El Huizache

'Apagan' antena en El Huizache

'Apagan' antena en El Huizache

SAÚL MALDONADO

El Juzgado Administrativo del Municipio de Durango desconectó la antena que fue instalada sin permiso en el fraccionamiento Huizache después de que la empresa incumplió con apagar la antena por haberla instalado sin permiso.

Fue por la tarde de ayer viernes cuando las autoridades del juzgado administrativo y de Desarrollo Urbano del Municipio acudieron hasta el fraccionamiento Huizache para bajar el switch que mantiene a la antena en funcionamiento.

Este proceso se realiza por parte del Juzgado Administrativo porque se le ordenó a la empresa hacerlo, pero luego de los siete días hábiles que se le dieron de plazo no lo hicieron por lo que las autoridades municipales procedieron a ello.

Sin embargo se aclara que no se retira la antena aun porque ello le compete a la misma empresa a la cual se vuelven a dar un plazo de días hábiles y si continúan sin retirarla, entonces lo hará personal de Desarrollo Urbano bajo una orden del Juzgado Administrativo.

En el caso de que la antena sea retirada por las autoridades municipales será resguardada en una bodega y no se entregará a la empresa México Tower Partners S.A.P.I de C.V. hasta que pague las sanciones a las que puede hacer acreedor.

Sin embargo las autoridades municipales confían que a partir del próximo lunes la empresa ya señalada empiece el retiro de esa antena que fue construida sin el permiso del Municipio y sin el aval de los habitantes del mismo fraccionamiento quienes fueron los que solicitaron el retiro de la antena.

Escrito en: antena celular antena, empresa, autoridades, Juzgado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas