Durango

Expansión de empresas generará 2,500 empleos: Aispuro

RECONOCEN CALIDAD EN MANO DE OBRA DURANGUENSE

Expansión de empresas generará 2,500 empleos: Aispuro

Expansión de empresas generará 2,500 empleos: Aispuro

(*)

Serán dos mil 500 nuevos empleos los que se generarán con la instalación y expansión de empresas en Durango, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar la planta Delphi Durango II y poner en funcionamiento dos líneas de producción en el Grupo Yazaki.

El trabajo que ustedes realizan, es lo que hace que las empresas volteen a ver a Durango, dijo el gobernador a hombres y mujeres que laboran en maquiladoras dedicadas a la Industria automotriz, lugares en los que en próximos meses se ampliará la plantilla laboral con una inversión de más de tres millones de dólares.

El mandatario estatal recorrió las líneas de producción en las plantas de Delphi Durango II y Yazaki, donde constató el trabajo, compromiso y dedicación que tienen los duranguenses en sus diferentes tareas.

"La gente de Durango somos muy buenos y trabajadores", dijo Liliana Castellón, colaboradora de Delphi, quien a nombre de sus compañeros agradeció al Gobernador el esfuerzo que realiza para traer más empleo a la entidad.

Los directivos Alfonso Delgadillo Lujan de Delphi, Tsuyoshi Goto y Jacobo Nevárez de Yazaki, coincidieron en que para cumplir sus metas como empresa necesitan del apoyo de los duranguenses, pues solo ellos generan productos de calidad.

Escrito en: Aispuro empresas, Durango, producción, líneas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas