Regional

Sin daños por precipitaciones de las últimas horas en Lerdo

Sin daños por precipitaciones de las últimas horas en Lerdo

Sin daños por precipitaciones de las últimas horas en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Las precipitaciones pluviales que se han registrado en las últimas horas en la región no ocasionan daños en el municipio de Lerdo, solo encharcamientos ligeros, según lo señaló la Unidad Municipal de Protección Civil.

Vicente García Ramírez, titular de la referida instancia, agregó que, por indicaciones de la alcaldesa, María Luisa González Achem, los elementos de Protección Civil y Bomberos han efectuado diversos recorridos de supervisión para detectar posibles riesgos o daños ocasionados por la lluvia.

"Desde la madrugada y a muy temprana hora se han realizado recorridos por diversos puntos de la ciudad y en comunidades a fin de detectar posibles riesgos y prestar auxilio a la ciudadanía que pueda requerir ayuda", expresó el servidor público.

En la ciudad, apuntó, se ubican tres puntos de referencia en los que se puede percibir cuando las lluvias son considerables, los cuales son el parque Victoria, la confluencia de calle Allende y avenida Durango, así como la avenida Juárez y calles Ocampo y Zarco.

García Ramírez puntualizó que, al realizar los recorridos en estos puntos de referencia, no se observó acumulación de agua de lluvia, solo ligeros encharcamientos en el área del periférico, a la altura de la colonia Independencia.

Destacó, además, que los elementos de Protección Civil y Bomberos se mantendrán en guardia debido al pronóstico de lluvia para las próximas horas, por lo que exhortó a la población a que, ante cualquier emergencia, llame a los números de emergencia para acudir a prestar ayuda.

Escrito en: Lerdo Protección, puntos, daños, recorridos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas