Regional

Revisan construcción de domo en villa

Revisan construcción de domo en villa

Revisan construcción de domo en villa

MARÍA GUERRERO

Garantizar la rápida y efectiva aplicación de recursos públicos en obras de beneficio para la sociedad fue el objetivo de un recorrido de supervisión por los trabajos de construcción del domo metálico en Ciudad Villa Juárez que realizaron autoridades municipales.

En ese lugar, la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por el presidente de la villa de Gobierno, constató el avance del 65 por ciento de la obra que representa una inversión de 711 mil pesos provenientes del Gobierno Federal a través del Programa Fortalece 2017.

La estructura se construye sobre las canchas públicas de usos múltiples que se localizan en la colonia Las Monedas, espacio que es utilizado de manera diaria por un importante número de menores y jóvenes que practican deporte o realizan actividades de esparcimiento, así como madres de familia que se ejercitan a través de la zumba.

OBJETIVO

Ahí, González Achem expresó a las familias que este tipo de obras se realizan para generar espacios en los que las familias enteras puedan tener momentos de convivencia y esparcimiento.

Por su parte, Felipe Sánchez Macías, presidente de la Junta de Gobierno en Ciudad Villa Juárez, recalcó que este tipo de obras son las que ayudan al mejor desarrollo de las nuevas generaciones y abonan al rescate de la sociedad.

Escrito en: DOMOS obras, presidente, realizan, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas