Durango

Sigue sin llegarles Prospera a indígenas

Sigue sin llegarles Prospera a indígenas

Sigue sin llegarles Prospera a indígenas

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de familias de la localidad de Tierras Coloradas del municipio del Mezquital, acudieron a las oficinas de Prospera delegación Durango para protestar por incumplimientos de la dependencia.

Y es que según lo dieron a conocer los inconformes, desde inicios del presente año, los directivos se comprometieron a que a más tardar en julio se les iba a empezar a pagar luego de dos años que no se les entregó dicho apoyo al ser dados de baja de manera injusta, sin razón alguna, sin embargo es fecha que no les ha llegado nada.

Se trata de 80 familias afectadas "son familias muy humildes que no tienen otro tipo de ingresos, y esta parte es la que no quieren ver las autoridades, pues hay familias que se les dio baja desde hace dos años y hasta la fecha no se les ha reintegrado nada, a pesar de que hemos estado insistiendo que se tome cartas en el asunto".

Pero los manifestantes señalaron que el tema de Tierras Coloradas no es el único caso "este tipo de problemas prevalece prácticamente en toda la zona indígena, aunque el más urgente es el de esta localidad", comentaron.

Escrito en: Prospera familias, Tierras, Coloradas, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas