Durango

Se reunirán 140 sacerdotes

EL SIGLO DE DURANGO

El Presbiterio de la Iglesia Local, durante la semana del 21 al 25 de agosto del presente año, permanecerá reunido en los Ejercicios Espirituales, que se llevarán a cabo en el Seminario Conciliar Mayor de esta ciudad.

Así lo comentó el Presbítero Pedro Astorga, quién explicó: “Cada año se realizan estos ejercicios, y por el gran número de Sacerdotes se divide en dos partes, es decir, la mitad de ellos se reúnen primero y la otra mitad en la semana consecutiva, pero por esta ocasión se realizará sólo una tanda, por lo cual serán los aproximadamente 140 Presbíteros los que estén reunidos en el crecimiento espiritual, mediante temas de oración, que serán impartidos por el Presbítero Ricardo González, proveniente de la Diócesis de Zamora”.

Este encuentro inicia el lunes por la tarde y concluye el día viernes con la Celebración Eucarística de cierre, presidida por nuestro Pastor Mons. José Antonio Fernández Hurtado”.

Permanezcamos unidos en oración por cada uno de nuestros presbíteros, para que sea Dios y la Santísima Virgen María quien los guíe y los fortalezca en su ministerio sacerdotal.

Escrito en: mitad, semana, serán, Presbítero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas