Kiosko

YosStop y Fernando Lozada mostrarán el ligue por redes sociales en SwipeDate

La emisión cuenta con 15 capítulos

YosStop y Fernando Lozada mostrarán el ligue por redes sociales en SwipeDate

YosStop y Fernando Lozada mostrarán el ligue por redes sociales en SwipeDate

NOTIMEX

El “show” de citas “”, que comenzará a transmitirse este miércoles 23 de agosto por MTV, mostrará cómo se desenvuelven los romances entre millennials sin importar su género, raza o color.

Esta emisión, inspirada en el ligue online y en las redes sociales, se grabó en Miami y es conducida por Fernando Lozada (Acapulco shore) y la youtuber YosStop, quienes en 15 capítulos harán que el público se sienta identificado en cada situación.

A lo largo de la temporada, el espectador podrá ver a una persona (llamada Swiper) que de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr una cita.

El único detalle es que el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, ellos tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

“Es un programa de ligue, y sí, ya se había hecho antes este tipo de programas, pero en este la intención es representar la forma en la que se da actualmente, que es a través de redes, aplicaciones en nuestros aparatos, en la que te basas en la primera impresión.

“Todo lo que sucede lo quisieron pasar a un programa de televisión y eso fue el reto real de cómo hacemos en vivo la conducción y como representamos lo que hacemos en plataformas, teníamos que meterle algo que le diera sabor”, indicó YosStop en entrevista con Notimex.

Por su parte, Lozada agregó que algo novedoso que se verá en esta edición es que habrá parejas entre personas del mismo sexo.

Respecto a si el programa representa a la sociedad actual, YosStop expresó que totalmente, puesto que se podrá ver a gente de diversas nacionalidades, como gustos sexuales diferentes e incluso hacen que el espectador sienta empatía con los participantes.

En cuanto a si consideran que este programa promueve el amor o sólo un romance pasajero, Yos indicó que eso depende mucho de los participantes, de qué es lo que buscan.

“Indagamos en lo que querían, algunos nos decían: 'yo sólo busco con quien pasarla bien' y otros 'busco a alguien con quien me pueda identificar', y ahí te das cuenta, eso depende de cada quien”.

“MTV SwipeDate” se suma a oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye “Acapulco Shore”, “Are you the one? El match perfecto”, “Legends of gaming: Cup Latinoamérica”, “La familia del barrio” y “MTV super shore”, sólo por citar algunos.

Escrito en: Yosstop programa, podrá, YosStop, Lozada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas