Durango

Lista, terna para secretario técnico del SLA

Lista, terna para secretario técnico del SLA

Lista, terna para secretario técnico del SLA

SAÚL MALDONADO

De las 13 propuestas que se registraron para encabezar la Secretaría Técnica del Sistema Local Anticorrupción (SLA) ya se designó a la terna que será enviada al Consejo Coordinador de este sistema para que entre ellos designen al ganador.

Adriana Cristina Maldonado Calderón, Martín Salvador González Bringas y José Román Gaitán Martos una de estas tres personas será designada en el cargo del Secretariado Técnico del Sistema Local Anticorrupción este jueves 24 de agosto cuando se reúna el Consejo Coordinador del SIL y entre todos definirán quien se queda con el cargo.

Se presentaron 13 propuestas de las cuales seis avanzaron a la segunda etapa que es la de las entrevistas donde se buscó el perfil adecuado y se expusieron los motivos por los cuales cada uno buscaba ser Secretario Técnico del SIL.

Ahora solo queda que el jueves se reina el Consejo Coordinador del SIL sin la presencia aún del Fiscal Antiocorrupción pero asistirán los integrantes del Consejo así como el titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado, de la Contraloría del Estado, el titular del Poder Judicial, entre otros.

Sobre el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, el Consejo de Participación Ciudadana se expresa respetuoso de las instancias involucradas en su nombramiento, como es el Gobernador quien lo propone y el Congreso quien lo aprueba.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción Consejo, quien, Coordinador, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas