Justicia

Lo golpearon para robarle mil pesos

Lo golpearon para robarle mil pesos

Lo golpearon para robarle mil pesos

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de un reporte que una persona del sexo masculino hizo al número de emergencia 911, fueron detenidos dos sujetos que responden a los nombres de Víctor Manuel N. y Juan Fernando N., de 31 y 32 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, estas personas fueron acusadas de haber agredido a golpes al denunciante con un tubo, para luego despojarlo de su billetera con mil pesos, así como una playera y un cinto, objetos que no les fueron asegurados al momento del arresto.

De acuerdo a la información emitida por la corporación, dicha detención se realizó en la calle Arista, entre Luna y Urrea del Barrio de Tierra Blanca.

Estas personas fueron trasladadas a los separos ubicados en la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y posteriormente fueron turnados al Agente del Ministerio Público en turno para su investigación, donde tendrán que responsabilidad por los hechos que se denunciaron en su contra.

Escrito en: agresiones robo Municipal, Dirección, información, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas