Deportes

Fallece 'Felo' y el béisbol llora

Fallece 'Felo' y el béisbol llora

Fallece 'Felo' y el béisbol llora

EFE

El béisbol de las Grandes Ligas esta de luto al conocerse el fallecimiento a los 94 años del periodista cubano Rafael "Felo" Ramírez, el profesional que narró por radio el hit tres mil del legendario pelotero boricua Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol.

El equipo de los Marlins de Miami, equipo para el que trasmitió también por radio sus partidos, dio a conocer el deceso de Ramírez, que fue siempre la voz radial para el mercado hispano de Estados Unidos durante más de tres décadas.

RECUERDO

Ramírez, quien falleció el lunes por la noche, comenzó su carrera como comentarista en 1945 en Cuba, y luego llegó a transmitir 31 Series Mundiales y Juegos de Estrellas en español.

También se convirtió en comentarista en español de los Marlins desde la primera temporada del equipo en 1993 y fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown en 2001.

"La organización de los Marlins está sumamente triste por la pérdida de un gran amigo, un comentarista miembro del Salón de la Fama y un símbolo de la comunidad", destacaron los Marlins en un comunicado.

"Desde nuestra primera temporada, él transmitió prácticamente todos los momentos mágicos en la historia del equipo para varias generaciones de fanáticos. Una verdadera leyenda de la radiodifusión, Felo prestó su voz a más de 30 Series Mundiales y Juegos de Estrellas".

Escrito en: Rafael Ramírez Felo Marlins, equipo, comentarista, Fama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas