Deportes

Cruz Azul seca a AMD

Taller Industrial Mega confirma el liderato del máximo circuito juarista

Cruz Azul seca a AMD

Cruz Azul seca a AMD

JUAN ÁNGEL CABRAL

El nuevo torneo de la máxima categoría de la Liga Universitaria de Fútbol Benito Juárez, el cual comenzó a tambor batiente, en donde ya existen equipos que levantan la mano para ser campeón.

Uno de los juegos que acaparó la atención fue el que protagonizaron el Cruz Azul Peñoles y Aguas del Municipio de Durango.

Después de 90 minutos de emoción el triunfo fue para el Cruz Azul, al son de 3-1, en un duelo que las llegadas estuvieron al por mayor.

ACCIÓN

Sin embargo, el Taller Industrial Mega es uno de los equipos que levanta la mano para llevarse el título, y en su más reciente salida no se tocó el corazón para golear 7-0 a los Tecos y aumentar a 15 goles de diferencia a su favor.

El Su Carne Insurgentes Soto sufrió para mantener el invicto al enfrentar al Analco, los tablajeros ganaron los tres puntos al son de 5-4.

Otro de los equipos que tiene buen inicio con su segunda victoria es el Benjamín Méndez, escuadra que venció al Tapizados Rocer con marcador de 5-1.

Los Guerreros llegaron al máximo circuito con la espada desenvainada y consiguieron su segunda victoria, después de que derrotaron 5-3 al Torindus SOS.

ENTREGA

El Instalaciones Eléctricas de Durango llegó a su compromiso con la artillería bien armada a tal grado que golearon 9-1 al Materiales Hernández.

El Productos Selectos Don Cruz aprovechó las oportunidades que le dio el Atlético Canelas, en un duelo que terminó 5-2.

Mientras que Regalet venció 3-1 al San Juan Bautista.

Escrito en: futbol local Durango Cruz, equipos, duelo, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas