Deportes

Televisa quiere noquear

Televisa quiere noquear

Televisa quiere noquear

JORGE FERNÁNDEZ

El equipo de Televisa Deportes se encuentra más que listo para la cartelera estelar del próximo sábado en Las Vegas entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr, un combate que ha llamado mucho la atención y para el cual la televisora mexicana cuenta con sus mejores colaboradores en la “Ciudad del Pecado”, como lo son Enrique Burak y Marisol González.

El Siglo de Durango platicó con los dos periodistas deportivos a cerca de esta cobertura que espera poner un nocaut en audiencia a su competencia.

• ¿Qué esperan de este combate entre un boxeador y un peleador de Artes Marciales Mixtas?

Marisol: “Además de llevarles los detalles de los boxeadores, que eso harán nuestros especialistas, yo voy a darles el color con entrevistas, de como está la gente, lo que pasa alrededor de esta pelea, los souvernirs, como están ahorita Las Vegas con esta función, cosas que a la gente que le interesan, no solo lo deportivo, sino también otras cuestiones”.

“A la gente le importa el previo, como se van dando las cosas, las diferencias entre un boxeador y un peleador de artes marciales, explicarle cada momento antes de la pelea”.

• ¿Enrique a la hora de los golpes, quién sacará ventaja?

“Claro que hay un favorito para este combate porque es boxeo y es Mayweather, a quien a base de billetazos lo convencieron, pues va a ganar más o menos 100 millones de dólares, aunque si se dan las cosas como él espera pueden ser hasta 400 millones, además de que está buscando una cifra que se redondee, porque tiene 49 años y 49 victorias y cree que 50 son mejores, así que él debe ganar, pero tiene mucho tiempo sin pelear y eso le debe dar una posibilidad a McGregor, quien tiene un izquierda muy potente y aunque no podrá utilizar las piernas ofrece algo diferente, algo fuera de la rutina, de lo que estamos acostumbrados a ver”.

La pelea va a las 09:00 horas de la noche “En Vivo” el próximo sábado por Canal 5.

“CANELO”

En cuanto a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, Marisol dijo: “que está pelea será boxeo de verdad, aunque no llevaré el color creo que también llama la atención”.

Por su parte Enrique mencionó que: “Es una pelea que la gente está esperando con el ‘Canelo’ a lo largo de los años ya que se la alabado, pero también criticado, tiene sus detractores, sin embargo en este momento no hay nadie que pueda poner en duda su calidad más que Golovkin, por lo que debe ser la pelea del año por los ingredientes que se encuentran en ella”. De algo están seguros los dos conductores que ambas peleas serán muy interesantes y están dando de qué hablar, pero una vez realizadas darán más “tela para cortar”.

El Show llega a Las Vegas

El carnaval finalmente llegó el martes a la ciudad. Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr montaron un desfile de modas antes de prometer nocauts en su anticipado combate de boxeo.

Mayweather visitió un sombrero de fieltro y anteojos oscuros con armazón dorado, mientras que McGregor llegó en un traje de tres piezas, corbata y gafas de aviador, al realizar apariciones por separado ante varios cientos de personas que se congregaron frente a la arena en la que el sábado se intercambiarán golpes.

Ambos tuvieron una breve confrontación verbal fuera del libreto en su camino a la salida de la arena. Sus guardaespaldas los mantuvieron a distancia y ambos peleadores son lo suficientemente inteligentes para no hacer algo que ponga en riesgo su enorme bolsa, en lo que podría ser el combate que más ganancias genere en la historia.

“Es trabajo”, dijo Mayweather cuando se le preguntó si se estaba divirtiendo. “Mi trabajo es ser un peleador”.

En tanto, McGregor reiteró su promesa de noquear a Mayweather en los primeros dos asaltos y afirmó que el boxeador se ha desesperado al hacer comentarios sobre su peso y condición física.

Escrito en: Boxeo Televisa combate, pelea, McGregor, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas