Justicia

Llevaban coca, mota y cristal

Llevaban coca, mota y cristal

Llevaban coca, mota y cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan H. y a Uriel R., ambos de 19 años, a quienes les descubrieron dentro de una mochila: una bolsa de plástico negra con marihuana, 20 bolsitas con cocaína, y 11 envoltorios con cristal y 620 pesos en efectivo.

Al circular por el bulevar Carlos Herrera de Gómez Palacio, los elementos de la Policía, se percataron de dos hombres, que al notar su presencia trataron de huir, pero fueron alcanzados y registrados metros adelante.

Por este motivo los agentes procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, así como al aseguramiento de los narcóticos en mención, para ponerlos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

CAMIONETA ROBADA

También se informó sobre la localización de un automóvil en aparente estado de abandono por la calle Jesús García de la colonia Arturo Gamiz de la ciudad capital,

Los oficiales hicieron una revisión en base de datos del vehículo Nissan, tipo pick up, modelo 1985, color café, resultando con reporte de robo el día 12 de agosto del 2017 en el estado de Durango.

Los agentes procedieron al aseguramiento del automóvil, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: Narcotráfico autoridad, procedieron, cristal, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas