Justicia

Arrestan a 2 hombres y una mujer por meterse a robar a una casa

Arrestan a 2 hombres y una mujer  por meterse a robar a una casa

Arrestan a 2 hombres y una mujer por meterse a robar a una casa

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la detención de David Alberto "N", Blanca Erika "N" y Carlos "N" de 18, 26 y 17 años de edad respectivamente, acusados de presunto robo en domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando los ahora imputados se introdujeron al domicilio de una persona del sexo femenino de 43 años de edad, ubicado en la calle Miguel Trillo de la colonia Felipe Ángeles de esta capital.

Del lugar sustrajeron un monitor de la marca HP, color negro, un DVD de la marca Daewoo, así como una maleta con la leyenda "Jordache", por lo que al percatarse la agraviada pidió apoyo a una unidad de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que circulaba por el lugar.

Al realizar un recorrido por calles aledañas al domicilio de la víctima, los agentes dieron con el paradero de los presuntos ladrones cuadras más adelante, asegurándoles el producto de lo robado.

Posteriormente, fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Es de mencionar que todos tienen su domicilio en esta ciudad y están acusados de robo en flagrancia.

Escrito en: robo DELITOS domicilio, acusados, marca, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas