Justicia

Un muerto y dos lesionados en accidente carretero

Familia iba de Torreón a Mazatlán y se accidentó entre Cuencamé y Peñón Blanco.

Un muerto y dos lesionados en accidente carretero

Un muerto y dos lesionados en accidente carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia originaria de Torreón se dirigía al puerto de Mazatlán, cuando sufrió una volcadura en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, con saldo de un muerto y dos lesionados.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró a las 7:50 horas de ayer, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz, a la altura del kilómetro 133+500.

La familia integrada por Julio César Uribe Romero y María Luisa Lazarín Martínez (padres) de 48 y 42 años; así como Miguel Ángel, Julio César y Juan Pablo (hijos) de 42, 10, 26 y 17 años se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger roja, con dirección a Mazatlán.

Todo parecía ir bien, cuando a escasos 500 metros de la caseta de Yerbaniz, uno de los neumáticos de la unidad estalló, provocando la volcadura.

De acuerdo con los primeros reportes, al momento de girar la camioneta, el menor Miguel Ángel, de 10 años salió proyectado.

ATENCIÓN

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como el personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, encontrando al jefe de familia ya sin vida, y trasladando a una mujer y al menor, al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Julio César Uribe Lazarín, de 48 años de edad, con domicilio en Torreón.

Los lesionados fueron identificados como María Luisa Lazarín, de 43 años; y Miguel Ángel, de 10 años de edad, este último reporta un estado de salud crítico.

El conductor de la camioneta, identificado como Julio César, quien resultó ileso, mientras que Juan Pablo, el quinto acompañante, que no ameritó atención médica.

El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de la muerte del hombre y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, Julio César Uribe fue asegurado por los agentes de la Policía Federal, a fin de que rinda su declaración sobre el accidente y se deslinden las responsabilidades del mismo.

Escrito en: accidente carretero Julio, accidente, César, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas