Regional

Atienden peticiones de jefas de familia

Atienden peticiones de jefas de familia

Atienden peticiones de jefas de familia

MARÍA GUERRERO

Habitantes de diversas colonias de la ciudad, en su mayoría jefas de familia, se reunieron con la alcaldesa María Luisa González Achem, esto con la intención de escuchar planteamientos de sus principales necesidades.

Fue un grupo cercano a las 200 personas las que se dieron cita al encuentro encabezado por la Presidenta, en el cual se formularon peticiones de diversa índole por parte de los diversos sectores habitacionales de la zona urbana, con el fin de buscar dar solución a las mismas.

"Estamos trabajando de manera muy intensa para realizar obras e implementar los programas que den como resultado una mejor calidad de vida para las familias de cada uno de ustedes, pero es da gran importancia también el escucharles para poder conocer sus necesidades", enfatizó Luisa González Achem.

Asimismo, destacó la importancia que representa el programa de fomento de valores que realiza el Gobierno Municipal a través de las escuelas de nivel básico, para lo cual solicitó el apoyo de las jefas de familia, pues mencionó que parte fundamental de una buena calidad de vida es el bienestar al interior del hogar.

Finalmente, los asistentes expresaron su apoyo a la Presidenta Municipal para trabajar de manera coordinada, pues coincidieron en que parte fundamental para el buen resultado de un Gobierno es la participación de la ciudadanía, al momento de agradecer la apertura para escuchar los planteamientos de los asistentes con el propósito de avanzar en el desarrollo del municipio.

Escrito en: apoyos familias lerdo jefas de familia jefas, fundamental, calidad, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas