Regional

Bomberos tendrán aumento de sueldo

Elementos de Lerdo recibirán homologación de salario.

Bomberos tendrán aumento de sueldo

Bomberos tendrán aumento de sueldo

MARÍA GUERRERO

La homologación salarial a elementos del Cuerpo de Bomberos anunció la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, al asistir al desayuno de convivencia con motivo del festejo en honor a los apagafuego, beneficio que se reflejará éste próximo 30 de agosto.

"Es un trabajo de mucho riesgo y sumado a ello es una Departamento de la Administración Municipal que se integra de manera muy activa en todas las actividades que son requeridos, y qué decir en emergencias como las que se presentaron en las pasadas lluvias en las que se abocaron a prestar auxilio y evitar mayores afectaciones", añadió la Alcaldesa.

Dentro de este contexto, precisó que en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo se efectuarán los trámites necesarios para realizar un incremento salarial mediante el cual pueda darse una homologación mediante la cual pueda verse beneficiada la economía de las familias de los elementos de Bomberos.

También, González Achem resaltó que, además del incremento salarial, en los próximos días se realizará la entrega de equipo y trajes de protección a los elementos, debido a que consideró que es también de suma importancia brindar las herramientas necesarias para el trabajo que desempeñan.

Durante el festejo se ofreció a los elementos de Bomberos una importante cantidad de regalos, los cuales fueron sorteados entre los 17 trabajadores con que cuenta la corporación.

Antes de concluir el evento, los integrantes de Bomberos manifestaron su agradecimiento a la Presidenta, pues reconocieron que gracias al interés que ha mostrado en brindar apoyo se ha logrado incrementar el número de elementos, lo que hace más fuerte la corporación para prestar un mejor servicio.

Escrito en: Bomberos DIA DEL BOMBERO Bomberos, elementos, homologación, festejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas