Regional

Invitan a padres a una conferencia

Invitan a padres a una conferencia

Invitan a padres a una conferencia

MA. ELENA HOLGUÍN

"Tu hijo, tu espejo" se titula la conferencia que este miércoles a las 19:00 horas impartirá Martha Alicia Chávez en el teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad, una oportunidad para descubrir que mucho de lo que son los hijos obedece a lo que son los padres como individuos y elementos de un sistema familiar.

La presentación es organizada por el Centro Maitri y está dirigida a los padres y madres de familia; educadores, psicólogos, terapeutas, entrenadores de vida y público en general interesados en observar y canalizar situaciones de riesgo que se manifiestan a través del comportamiento de los niños y adolescentes.

Martha Alicia Chávez es autora del libro "Tu hijo, tu espejo", el primer long-seller de sus publicaciones y en el cual hace un énfasis en la importancia de identificar las proyecciones que los padres desconocen y se niegan a reconocer y en las que, inconscientemente, esperan que sus hijos se conviertan en una extensión de ellos mismos.

El libro plantea que conocer esa parte oculta, comprender el comportamiento de los hijos y transformar sentimientos de rechazo y rencor, abre la puerta a un cambio profundo en la relación y al único sentimiento que sana, une y transforma: el amor.

Martha Alicia Chávez es la autora de una serie de libros exitosos, entre los que se cuentan "Tu hijo, tu espejo"; "Todo pasa... y esto también pasará"; "Te voy a contar una historia"; "En honor a la verdad"; "Hijos tiranos o débiles dependientes"; "Consejos para padres divorciados"; "90 respuestas a 90 preguntas"; "Hijos invisibles"; "Hijos gordos" y "¡Con golpes no!"

El abordaje del tema está orientado a procurar la salud emocional de los hijos, además de establecer una mejor relación entre ellos y los padres de familia.

Los boletos ya están en la taquilla del teatro Alberto M. Alvarado; para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 8711786127.

Escrito en: Conferencia padres, hijo,, Alicia, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas