Sucesos

Supuesto caníbal se entrega a la policía en Sudáfrica

Cuatro detenidos hasta ahora

Supuesto caníbal se entrega a la policía en Sudáfrica

Supuesto caníbal se entrega a la policía en Sudáfrica

EL SIGLO DE DURANGO

La policía de Sudáfrica ha arrestado a un supuesto caníbal que se ha entregado, presentando a los oficiales partes de un cuerpo humano como ‘prueba’ de sus actos.

"Estoy cansado de comer carne humana", reportaron los medios locales que fueron las palabras del sujeto, que llevó a la policía hasta su casa, ubicada en Estcourt, en la provincia KwaZulu-Natal, donde se encontraron más restos humanos.

La policía que investiga el caso está trabajando para determinar si los restos pertenecen a una misma persona o a varias.

Hasta ahora cuatro individuos han sido arrestados en relación al caso. Los detenidos enfrentan cargos por asesinato y conspiración para asesinar, así como poseer restos humanos.

Charmaine Struwig, portavoz de la Policía, comentó que creen que los delincuentes asesinaron a una mujer y que son parte de una agrupación más grande que negocia con carne humana, ya que también encontraron restos en una vivienda de Amangwe. "Algunos de ellos consumieron parte de su carne, mientras que algunas partes de su cuerpo fueron compartidas con el cuarto sospechoso en Amangwe", dijo.

Escrito en: sucesos policía, restos, Sudáfrica, caníbal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas