Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

América donará taquilla del clásico a afectados por sismo

El equipo de fútbol del América dio a conocer que donará la taquilla del "clásico nacional" ante Guadalajara a beneficio de los afectados en Oaxaca y Chiapas por el sismo que se suscitó el pasado jueves.

"El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América contra Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre", dio a conocer a través de un comunicado. Las "Águilas" y el conjunto tapatío se verán las caras el sábado 23 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Samudio afirma que ambición de "Piojo" contagia al plantel

La ambición del técnico Miguel Herrera es algo que impregna al grupo de jugadores y que se refleja en la cancha, señaló el defensa paraguayo Miguel Samudio, quien consideró que trabajan para alcanzar su mejor nivel. "Miguel siempre quiere más y eso contagia al jugador de esa ambición y la base es lo mental para ir creciendo", dijo.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, el "guaraní" consideró que el equipo trata "de agarrar el ritmo que Miguel quiere y vamos por muy buen camino".

"Trabajamos siempre para ganar y sacar los tres puntos", externó.

Oswaldo Alanís valora triunfo sobre Pachuca de cara a Pumas

El triunfo que logró Chivas de Guadalajara en su visita a Pachuca fue muy importante, admitió el defensa Oswaldo Alanís, quien, sin embargo, señaló que ya deben ver hacia adelante de cara a lo que viene en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda logró su primera victoria del certamen el pasado sábado, al dar cuenta del cuadro de la "Bella Airosa" en la fecha ocho del certamen de liga.

"La verdad es que nos sabe a gloria en cierto sentido, pero ya debemos pensar en que de aquí en adelante hay que seguir jugando de esta manera", dijo.

El "Rebaño Sagrado" recibirá a Pumas de la UNAM.

Un técnico y tres jugadores suspendidos tras fecha ocho

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores y un técnico fueron suspendidos con un partido, tras disputarse la fecha ocho del Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico del Pachuca, el uruguayo, Diego Martín Alonso López, fue sancionado un duelo "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Mientras que el defensa de Lobos BUAP, Rodrigo Godínez Orozco, y el zaguero de los "Tiburones Rojos de Veracruz", Kristian Omar Álvarez Nuño, recibieron la misma sanción "por ser culpables de juego brusco grave". En tanto que Néstor Araujo, defensa de Santos, no jugará "por ser culpable de conducta violenta".

Escrito en: EN CORTO breves América, defensa, técnico, "por

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas