Deportes

NFL: Balance general

Figuras del inicio de temporada

NFL: Balance general

NFL: Balance general

AGENCIAS

La Semana 1 ha quedado oficialmente en los libros. El ayuno llegó a su fin y con ello las primeras sorpresas de la temporada. Sin duda hubo resultados que dejaron atónita a más de una persona que entre jueves y lunes vibró con los partidos que ofreció la NFL, pero también, en más de una ocasión, surgió la pregunta: ¿qué acaba de pasar?

Todavía no terminamos de acostumbrarnos al cambio de equipo de algunos jugadores y tampoco a los que viven su primera experiencia en la liga --cabe destacar la gran presentación que tuvieron tres de los corredores novatos-- pero también hubo veteranos, algunos de ellos con pocos reflectores, que hoy son tema de conversación.

VELOCIDAD

Kareem Hunt de los Kansas City Chiefs, Leonard Fournette de los Jacksonville Jaguars y Dalvin Cook de los Minnesota Vikings superaron las 100 yardas por tierra para convertirse en el primer trío de jugadores recién salidos de la universidad que inician su andar por el profesionalismo con este registro desde que lo consiguieron Ottis Anderson, William Andrews y Jerry Eckwood en 1979, por lo que no podemos culpar a los aficionados de estos equipos si se ilusionan.

JULIO JONES, WR, ATLANTA FALCONS

Usualmente es de los jugadores que deciden un partido, pero la secundaria de los Bears encontró la manera de contenerlo. A pesar de ello el egresado de Alabama se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL que llega a 500 recepciones en sus primeros 80 partidos, igualando lo que hizo Anquan Boldin, quien recientemente se retiró.

BALTIMORE RAVENS

Es injusto señalar a un jugador en específico tras una gran demostración en su visita a los Cincinnati Bengals, pero pongamos algo en contexto. El dominio fue tal que Joe Flacco sólo tuvo tres intentos de pase en la segunda mitad.

/media/top5/top-cats.jpg

Escrito en: NFL jugadores, tres, hubo, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas