Justicia

Novio la abandonó en robo de auto

Novio la abandonó en robo de auto

Novio la abandonó en robo de auto

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja robó un automóvil, aunque solo fue arrestada Saida Carolina, de 22 años de edad, ya que su novio se dio a la fuga y la dejó en la unidad.

La tarde del martes 12 de septiembre se activó el código rojo tras el reporte de robo de un auto que se encontraba al interior de una escuela de las llamadas Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), ubicado en calle Francisco Murguía del fraccionamiento San Marcos de esta ciudad capital.

Inmediatamente las corporaciones policiacas comenzaron la búsqueda del vehículo de la marca Nissan, línea Tsubame, modelo 1993, color negro que el dúo se habían llevado.

Hasta ese momento solo se sabía que era un hombre y una joven mujer.

"La abandonó en el lugar"

La búsqueda se hizo por los fraccionamientos vecinos a la zona del robo, como Villas del Guadiana, Los Encinos, Las Nubes, San Mateos y San Luis II, fue en este último que las patrullas identificaron el vehículo, tras marcarles el alto, el novio que no ha sido identificado se bajó de la unidad y corrió a toda velocidad.

Saida Carolina de 22 años, vecina del fraccionamiento San Luis II donde los ubicaron, fue aprehendida al bajar del auto.

Escrito en: robo de autos fraccionamiento, solo, auto, novio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas