Nacional

Nuño resalta labor de Fuerzas Armadas en zonas afectadas

Nuño resalta labor de Fuerzas Armadas en zonas afectadas

Nuño resalta labor de Fuerzas Armadas en zonas afectadas

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció a través de su cuenta de Twitter la labor que han hecho las Fuerzas Armadas, al postear fotografías de soldados trabajando en las comunidades que resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En el marco de la conmemoración del 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el funcionario posteó tres fotografías de la gira de trabajo que realizó esta semana en las comunidades afectadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas; en las imágenes aparecen soldados mexicanos participando en labores de reconstrucción de las comunidades.

"Todo mi reconocimiento a nuestras #FuerzasArmadas por su valiosa labor al servicio y protección de los mexicanos. #FuerzaMéxico", señala.

La tarde de este miércoles, el funcionario dio a conocer también en su cuenta @aurelionuno que a partir de este ciclo escolar se implementará el nuevo modelo educativo en el sistema educativo militar.

El anuncio se dio después de haber participado en la clausura y apertura de cursos del sistema educativo militar, ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Escrito en: aurelio nuño educacion afectadas, educativo, labor, Fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas