Kiosko

Celebra Silvia Pinal su cumpleaños con elenco de 'Mi marido tiene familia'

Celebra Silvia Pinal  su cumpleaños con elenco de 'Mi marido tiene familia'

Celebra Silvia Pinal su cumpleaños con elenco de 'Mi marido tiene familia'

NOTIMEX

Con mariachi y pastel la primera actriz Silvia Pinal festejó su cumpleaños en un foro de la telenovela “Mi marido tiene familia”, en Televisa San Ángel, acompañada por el productor Juan Osorio y algunos actores.

“Muchas felicidades, que sean muchos años más, eres una persona muy importante para el medio, para esta empresa y para todos”, dijo Osorio a la sonorense después de darle un fuerte abrazo.

La festejada, a quien se le considera un pilar en el arte escénico, externó su felicidad en este día especial por tener vida, salud, trabajo y estar rodeada de amigos a quien quiere.

Al realizador le dijo: “te conocí de chiquito, te he visto crecer en todos los aspectos, me siento muy orgullosa de ti; parece sencillo (seguir por este camino), pero no lo es”, y agradeció a los presentes por acompañarla.

En su oportunidad la también primer actriz Diana Bracho dijo que es un privilegio trabajar con Pinal, a quien describió como una mujer fundamental en el teatro, el cine y la televisión.

“Ha sido una persona con una actividad fantástica, llena de creatividad, con una belleza impresionante; trabajamos juntas también en una obra de teatro y cuando bailábamos mambo a todas nos dejaba en el piso.

“Es una mujer con vitalidad impresionante, por eso en nombre de toda esta familia quiero felicitarla, la amamos”, externó.

Después de soplar las velas y cortar el pastel Silvia Pinal recordó que ella empezó su carrera artística en Televisa "antes de que fuera Televisa. Eran estudios cinematográficos y aprendí lo que fue a hacer televisión, así que siento muy rico estar aquí después de tantos años".

Escrito en: Silvia Pinal quien, Silvia, Pinal, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas