Deportes

Vuela la esférica en Liga Infantil Sertoma

Vuela la esférica en Liga Infantil Sertoma

Vuela la esférica en Liga Infantil Sertoma

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con largos batazos y muchas carreras, sube la temperatura en la segunda temporada del año dentro de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, campaña denominada “Ernesto de la O Flores” que vivió su cuarta jornada del rol regular.

Encuentros plagados de emociones y con los cañones bien calibrados, fueron los ingredientes principales de la cuarta fecha del calendario, que crece en emociones semana a semana en los distintos diamantes de pelota infantil que se ubican en la beisbolera región lagunera.

Dentro de la categoría más pequeña, la de 5 y 6 años de edad, los Mineritos de la sección 74 vencieron a los Orioles de Gómez Palacio “B” por 34 carreras a 29 en una lluvia de batazos. Los Cardenales de la colonia Las Torres victimaron a los Diablillos del Sertoma con score de 33 a 24, mientras que los Orioles de Gómez Palacio “A” superaron a las Águilas del Club San Isidro por 30 carreras a 25.

En la división de 7 y 8 años de edad, los Blue Jays de la sección 38 del SNTE vencieron a los Pericos de La Loma en emocionante juego que culminó con marcador de 5 carreras a 3. Los Orioles ganaron a los Diablillos “A” con marcador de 7 a 3, Mapaches de Lerdo hizo tronar sus cañones para superar a las Águilas de San Isidro por 15 carreras a 5, los Cardenales de San Judas blanquearon a los debutantes Diablillos “B” por 4 carreras a 0 y los Dodgers de Matamoros vencieron a los Mineritos de la sección 74 por 8 a 3.

En 9 y 10 años, los Diablillos ganaron un gran “Clásico del Sertoma” a los Cachorros por 11 carreras a 10, mientras que los Cardenales vencieron a los Mapaches por 16 a 8. Dentro de la categoría “reina”, la de 11 – 12 años, Mapaches de Lerdo venció en emocionante juego a las Águilas de San Isidro por 5 carreras a 4, Dodgers de Matamoros superó a los Yaquis de La Loma por 5 a 3, Orioles venció a los Diablillos 9 carreras a 1 y los Cardenales doblegaron a los Diablillos con score de 6 a 3.

Escrito en: carreras, Diablillos, vencieron, Cardenales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas