Regional

Nuevo puente en Canatlán costará 15 millones de pesos

Nuevo puente en Canatlán costará 15 millones de pesos

Nuevo puente en Canatlán costará 15 millones de pesos

EL SIGLO DE DURANGO

El puente que se colapsó el 11 de octubre del 2016 y que comunica a la comunidad San José de Gracia, en el municipio de Canatlán, se vino abajo por deficiencias en su construcción por lo que se prevé que una vez que transcurra la temporada de lluvias sea edificado uno nuevo con un presupuesto de 15 millones, superior a los dos millones 800 mil pesos que costó el anterior.

Así lo reveló la alcaldesa Dora González Tremillo, tras indicar que por la falta de unas columnas en el centro, el puente se derribó por las fuertes corrientes que llevó por las precipitaciones del año pasado.

De la misma manera, la Presidenta Municipal expresó que, luego de un año del referido incidente, ya se deslindaron las responsabilidades correspondientes del caso, aunque lo más importante por ahora, dijo, es construir un nuevo puente que realmente cumpla con las expectativas.

Por ahora, enfatizó, lo único que ha impedido que inicien los trabajos de edificación del nuevo puente son las lluvias.

Además, insistió en que la mayor responsabilidad en el colapso del citado puente recayó en la pasada administración municipal, ya que según información que le dirigió la empresa a las autoridades municipales anteriores, estas fueron notificadas en el sentido de que se requería instalar dos columnas en el centro de la infraestrutura vehicular, un aspecto que se ignoró en su momento.

Este es el argumento con el que se defiende la empresa que construyó el puente dañado y que finalmente tuvo que ser removido.

Escrito en: San José de Gracia PUENTE CANATLÁN puente, nuevo, empresa, ahora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas