Nacional

Tláhuac

Es tiempo, delegado de Tláhuac va a presentar sus pruebas ante diputados

Es tiempo, delegado de Tláhuac va a presentar sus pruebas ante diputados

Es tiempo, delegado de Tláhuac va a presentar sus pruebas ante diputados

EL UNIVERSAL

El jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, se encuentra este lunes en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para presentar pruebas a su favor ante diputados de la Comisión Especial Jurisdiccional.

Un reducido grupo de manifestantes, que aún no se sabe si vienen apoyarlo o no, se ubica en las escalinatas del recinto de Donceles y Allende. Hasta ahora no exhiben ninguna manta o cartulina a su favor o en contra.

El 29 de agosto de este año, el delegado morenista acudió a la primera audiencia junto con su abogado Martín Celis a recibir un expediente con más de dos mil fojas sobre el proceso de destitución que se sigue en su contra.

En aquella ocasión, la audiencia fue rápida, de escasos seis minutos.

A su salida, entre tumultos y decenas de medios de comunicación que buscan una reacción, Salgado Vázquez reiteró que no tiene ningún vínculo con el capo conocido como "El Ojos".

Dijo que tendría una defensoría jurídica e incluso que nombrará a una vocería para mantener informados a los medios sobre este proceso que arrancó desde hace días la Comisión Especial Jurisdiccional, a cargo del diputado Armando López Velarde Campa.

El abogado Martín Celis argumentó que este proceso atendía sólo a cuestiones políticas, particularmente por las elecciones del 2018, donde los otros partidos políticos buscarán quedarse con el espacio y desplazar a Morena.

Escrito en: TLAHUAC Salgado Vázquez proceso, Especial, abogado, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas