Nosotros

Bebidas saludables para la ocasión

Bebidas saludables para la ocasión

Bebidas saludables para la ocasión

AGENCIAS

La vida está llena de ocasiones, pero no siempre hay a la mano una botella de agua. Por ello te ofrecemos 7 bebidas saludables para cada situación, con información del Huffington Post.

Después de entrenar leche con chocolate. La leche con chocolate puede ayudar al cuerpo a recuperarse después del ejercicio debido a su contenido de carbohidratos y proteína.

Una caminata tranquila con jugo de pepinillo. Éste tiene la propiedad de prevenir las contracciones musculares (calambres). Además puede mejorar la comunicación entre el movimiento de nuestro cuerpo y músculos.

Respira mejor con té de limón y miel. La miel puede ayudar a tratar la tos asociada a las infecciones de las vías respiratorias, ya que cubre la parte posterior de la garganta y el dulzor genera mayor humedad en la cavidad bucal.

Comida muy caliente. Si tiene llagas en la boca o quemaduras de comida caliente, trata de hacer gárgaras (o beber un poco) de leche de coco, ya que el aceite de coco puede ayudar a tratar las infecciones como aftas.

Cansado a medio día, reanímate con café o spirulina. La primera tiene un efecto contra la somnolencia ya que posee cafeína. En el caso de la spirulina, es un polvo, derivado de las algas azul-verde , es uno de los alimentos más ricos en nutrientes, vitaminas y minerales que aumentan la energía.

Luce perfecta en tu vestido con jugo de aloe. Ésta tiene efectos laxantes. Un vaso de agua con polvo de psyllium también puede ayudarle a conseguir a disminuir tu vientre.

Escrito en: NOSOTROS tiene, leche, ayudar, saludables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas