Nosotros

Armando Ortiz Montenegro presenta Examen Profesional

Obtuvo el grado de Ingeniero en Mecatrónica por el ITD

Armando Ortiz Montenegro presenta Examen Profesional

Armando Ortiz Montenegro presenta Examen Profesional

EL SIGLO DE DURANGO

En el Aula "Guadalupe Victoria" del Instituto Tecnológico de Durango se llevó a cabo la ceremonia de recepción profesional del Ingeniero en Mecatrónica, Armando Ortiz Montenegro.

El Ingeniero Ortiz Montenegro presentó el reporte Técnico de su Residencia Profesional realizada en la empresa DIEHL Controls de la Ciudad de Querétaro

El Jurado estuvo Integrado por el M.C. José Alejandro Ale Burgos, Ing. Obed Antonio García Cano y el Dr. Carlos Omar Ríos Orozco quienes destacaron el trabajo realizado por el sustentante, lo aprobaron por unanimidad y le tomaron la protesta de ley.

Fue acompañado por sus padres el Dr. Armando Ortiz Aragón y la M.C. Clementina Montenegro Cesaretti así como por su hermano Aldo Rafael y sus abuelitos Profesores Armando Ortiz Martínez y Guillermina Aragón Reyes.

Al término del Examen Profesional el Ing. Armando Ortiz Montenegro fue felicitado por los presentes y festejado en recepción familiar en la que se conversó acerca de los planes futuros del nuevo profesionista quien continuara sus estudios de posgrado.

Escrito en: NOSOTROS Ortiz, Armando, Montenegro, Profesional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas